8.3 C
San Martín
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

La comuna facilita acceso a los planos para construcción de la vivienda

Must Read

Con el objetivo de dotar a todos los vecinos con documentación imprescindible para la construcción de los hogares, la Comuna, entrega planos denominados “Vivienda Mínima Municipal”.

Con un costo accesible, se entregan planos con proyectos, cálculos, instalación eléctrica y sanitaria a muy bajo costo. De esta manera, se mejora sustancialmente las edificaciones de San Martín y muchos vecinos cumplen con las legislaciones en materia de edificación sin erogar grandes importes.

Para acceder a este beneficio, los solicitantes, se deben acercar a la dirección de Obras Privadas y Planeamiento Territorial, con la siguiente documentación para iniciar las gestiones:

  • Solicitud (formulario pre impreso que se entrega en la Mesa de Entradas de Obras Privadas y Planeamiento Territorial).
  • Escritura, contrato de compra venta y plano de mensura.
  • Bono de sueldo o certificado de ingresos (registro civil) como trabajador en relación de dependencia (los ingresos mensuales no deberán superar los dos salarios mínimos. .Certificado expedido por registro a la propiedad.
  • Certificación “NO BENEFICIARIO I.P.V.”
  • Declaración jurada (formulario pre impreso que se entrega en la Mesa de Entradas de Obras Privadas y Planeamiento Territorial).
  • Informe de catastro de titularidad y estado de deuda.
  • Certificado profesional para la realización de dirección técnico.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Se acerca el 25 de Mayo y con una gran Peña Folclorica

Cómo es tradicional cada año, para celebrar el “Día de la patria” se llevará a cabo el próximo...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img