8.3 C
San Martín
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Con rotundo éxitos se llevó a cabo La Velada Aniversario

Must Read

 

La Municipalidad de Rivadavia realizó la Velada de Gala con motivo del 140 Aniversario del departamento en el Cine Teatro Ducal, ante un gran público.

El espectáculo contó con la presencia de la Banda Blas Blotta con un repertorio preparado exclusivamente para la ocasión. Desde Muchachos hasta el Himno Nacional Argentino, realizaron un recorrido por canciones populares de folklores y clásicos del rock Nacional. 

Nuestra artista invitada, Francisca Figueroa, cantautora mendocina, vocalista de la banda Spaghetti Western, deleitó a los presentes con canciones como Cactus (G. Cerati), El anillo del Capitán Beto (A. Spinetta), Juana Azurduy (Félix Luna). 

Marcos Vázquez, Campeón Nacional de Malambo fue ovacionado de pie ante la gran concurrencia que vibró al compás de la guitarra, el bombo y el baile vivaz de zapateo con una habilidad que sorprendió a quienes estuvieron en la sala. 

Además, se presentó la nueva Marca de Rivadavia bajo los fundamentos que las raíces histórico-culturales están plasmadas en esta marca y a la vez se establecieron elementos icónicos de nuestro pueblo. Éstos fueron tomados de representaciones artísticas huarpes, como lo son las guardas y el sol. Este último es representado en su mitad, tomando como referencia la marca histórica de nuestro departamento.

Se proyectó un video con imágenes de nuestra Rivadavia con una poesía de la autora Carina Maranesi “Rivadavia así sos vos”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Se acerca el 25 de Mayo y con una gran Peña Folclorica

Cómo es tradicional cada año, para celebrar el “Día de la patria” se llevará a cabo el próximo...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img