23.3 C
San Martín
martes, abril 30, 2024
spot_img

Tres Porteñas: Tendido eléctrico para importante trayecto en Carril Chimbas

Must Read

La comuna de San Martín, en colaboración con la cooperativa eléctrica Alto Verde, ha llevado a cabo un proyecto de infraestructura eléctrica en el carril Chimbas, entre la calle Número 1 y Alfonsina Storni del distrito de Tres Porteñas. Esta iniciativa busca mejorar la calidad del alumbrado público y garantizar un suministro eléctrico confiable para los residentes de la zona.

Se instaló una línea aérea de baja tensión de 300 metros, la cual ha sido desarrollada con los más altos estándares de calidad y seguridad. Como parte de este proyecto, se han instalado inicialmente 4 luminarias de sodio, con planes de incorporar 4 luminarias adicionales en los próximos días, lo que contribuirá a una mayor iluminación y seguridad en el área.

El costo total de la obra se estima en aproximadamente 3.000.000 de pesos. Es una inversión significativa que demuestra el compromiso de la gestión del intendente Raúl Rufeil con el desarrollo y la mejora continua de la zona rural del departamento de San Martín.

Este proyecto no solo brindará una iluminación más eficiente y segura en el área del carril Chimbas, sino que también contribuirá al bienestar y la calidad de vida de los residentes locales. La comuna de San Martín reafirma su compromiso, impulsando iniciativas que promuevan el crecimiento y la seguridad de todos sus habitantes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Cursos para preceptor y secretaria escolar

La Coordinación de Políticas Universitarias y Juveniles de la comuna de Gral. San Martín y el Instituto Superior de...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img