9.6 C
San Martín
sábado, junio 22, 2024
spot_img

Tras el ataque iraní, vida normal en Israel

Must Read

El Mando del Frente Interno de las Fuerzas Armadas de Israel levantó las medidas de precaución implementadas el sábado en respuesta a más posibles ataques de Irán. Esto significa que se reanudaron las actividades educativas, se permitirán reuniones de más de 1.000 personas y los lugares de trabajo operarán sin restricciones.

Daniel Hagari, portavoz del Ejército israelí, anunció que, después de evaluar la situación, se tomó la decisión de cambiar la política de defensa del Mando del Frente Interno. Esto implica la reanudación de actividades educativas en todo el país, con ciertas restricciones en áreas cercanas a la Franja de Gaza. Además, se levantan las limitaciones a las reuniones en zonas designadas como políticamente seguras (ver aparte).

Las áreas cercanas a la Franja de Gaza aún tendrán restricciones en las reuniones, con límites de personas tanto en interiores como en exteriores. Ascalón y Netivot, ciudades cerca de la frontera, no podrán albergar reuniones de más de 15.000 personas, y las playas permanecerán cerradas.

Las tensiones entre Israel e Irán se han exacerbado durante los últimos seis meses, especialmente durante la guerra contra los militantes de Hamas en la Franja de Gaza. Este conflicto estalló después de un ataque transfronterizo en octubre, atribuido a grupos respaldados por Irán, que dejó un saldo devastador.nota:mendozapost

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Los Municipios de Junín y General San Martín celebrarán juntos el Día de la Banderaacto oficial por el 204º aniversario del fallecimiento del General...

Este jueves 20 de junio, y como ha sido habitual a lo largo de los últimos años, los Municipios...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img