8.3 C
San Martín
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Más de 150 tenista disputaron en el Torito Rodríguez el Gran Prix Mendoza

Must Read

Durante cinco días, el Polideportivo Gustavo Rodríguez, fue escenario del mejor tenis de mesa del país al disputarse dos torneos de jerarquía internacional. Por un lado, el selectivo U19 U15 que deposita a los ganadores en el Torneo Sudamericano de la especialidad a disputarse en el mes de abril en la República de Chile. Por otro lado, el fin de semana, se disputó el Gran Prix Mendoza 2024 con los mejores exponentes de la disciplina.

El primer campeonato posicionó en el podio de U15 damas a Lorena Gitelman, Luciana Frias Paz, Ambar Jándula y Malena Giménez. En U15 caballeros a Agustin Asmu, Benjamin Archúa, Giuliano La Via y Santino Rossi Vera. En U19 damas a Camila Pérez, Manuela Pereyra, Abril Okuyama y Abril Iwasa. Mientras que en U19 los caballeros fueron Alan Weiss, Ignacio Jaimovich, Franco Varela y Matías Vivas.

El Gran Prix tuvo como ganadores en la categoría Todo Competidor Masculinos a Joaquín Isura, en categoría Todo Competidor Femenino Camila Pérez y Santiago Rodríguez en la categoría Sub 23. Todo el evento contó con numeroso público y sin incidentes, destacando la excelente predisposición de la dirección de Deportes de la Municipalidad de San Martín, la Federación Mendocina de Tenis de Mesa y la Federación Argentina de Tenis de Mesa.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Se acerca el 25 de Mayo y con una gran Peña Folclorica

Cómo es tradicional cada año, para celebrar el “Día de la patria” se llevará a cabo el próximo...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img