1.3 C
San Martín
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

El programa “Todos Juegan” en el Torito Rodríguez

Must Read

Se llevó a cabo la tercera jornada del programa Todos Juegan, de la DGE, articulado con la dirección de Deportes de la comuna de Gral. San Martín. Este programa convoca a todos los alumnos de las escuelas primarias del departamento, desde jardín hasta séptimo grado. Esta semana la convocatoria fue para alumnos de tercer grado.

Darío Vázquez, director de Deportes de la Comuna, comentó que “este programa, que está bajo la dirección del supervisor de educación física, Fabián Arancibia, reúne a los alumnos de todas las escuelas y hoy, por ejemplo, tenemos el cien por ciento de asistencia de los chicos convocados. Vienen de todas las escuelas”.

El programa deportivo articula con un interesante programa integral de nutrición, también dirigido por la supervisión de Educación Física, que toma datos de peso y talla de los alumnos de todos los años y se evalúa.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Rivadavia se opone públicamente a la Ley de Cornejo sobre coparticipación.

Mediante una solicitada  “financiada por vecinos, industrias y comercios de Rivadavia” el Intendente Ricardo Mansur expresó que su departamento...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img