12.3 C
San Martín
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Rufeil visitó el inicio de obra de la rotonda en ruta 50 y Miguez.

Must Read

Se puso en marcha una obra vial que permitirá ordenar el tránsito en el cruce de la ruta 50 con la calle Miguez, donde se construirá una rotonda, que dará una mayor fluidez y mayor seguridad a esa intersección que actualmente se regula con semáforos. La municipalidad de Gral. San Martín aportará el 25% de los recursos necesarios.

“Es una rotonda muy necesaria e indispensable. Acá existe un enorme flujo de tránsito, que ha crecido aún más con la presencia en las inmediaciones de Fecovita y el lugar precisa de una rotonda para optimizar el flujo de vehículos y mejorar la seguridad”, comentó el intendente de Gral. San Martín, Raúl Rufeil.

La municipalidad de Gral. San Martín aportará el 25% de los recursos necesarios para hacer la obra y Vialidad Provincial el resto de los fondos. “En el último tiempo, esa zona ha adquirido un protagonismo importante en materia de tránsito y lo que era una especie de frontera urbana, ahora se ha corrido más hacia el oeste”, comentó Osvaldo Romagnoli, director de Vialidad Provincial.

La rotonda en construcción permitirá mejorar el tránsito este – oeste por ruta 50 que une la ciudad de San Martín con Palmira; por otro lado, calle Miguez es uno de los corredores productivos más importantes que une Rivadavia, Junín y San Martín y la ruta 7.

Además, la futura rotonda vincula y mejora de tránsito de una zona muy congestionada, donde está la planta de envasado de Fecovita, el parque Agnesi, el casino y el autódromo municipal, además del aeroclub, y algunas importantes bodegas de la zona, como también el hospital Perrupato.

La idea es que los semáforos que hoy funcionan allí sean trasladados hasta ruta 50 y carril Buen Orden. Finalmente, el plazo de obra estimado es de tres meses

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Atroturismo, vinos y música en Rivadavia

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, se realizó un nuevo encuentro de Astroturismo. La misma estuvo encargada por...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img