14.3 C
San Martín
lunes, abril 29, 2024
spot_img

Miles de niños participaron de los festejos preparados por el municipio

Must Read

Miles de niños participaron, en todo San Martín, de los programas especialmente preparados por el municipio en su día, y que se desarrollaron con el componente de reunir a la familia. El intendente Raúl Rufeil se hizo presente.De este modo, en una verdadera maratón de celebraciones en todo el departamento, este domingo los niños participaron y se divirtieron con juegos, caminatas, actuaciones de mimos y sorteos realizados.Además, hubo chocolate y masas, lo que unido a la buena música de bandas tornaron la tarde en más agradable aún.Chapanay, Tres Porteñas, Ciudad, Ingeniero Giagnoni y Palmira fueron los distritos en que hoy hubo festejos y ello se extenderá a otros lugares en lo que resta del mes.

El intendente Raúl Rufeil participó de las celebraciones en los distritos y se mostró satisfecho “con esta maratón de festejos que realiza la comuna, puesto que se hacen con un auténtico sentido federal” y aprovechó para felicitar al personal municipal por colaborar “en este día tan especial para nuestros niños”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Atroturismo, vinos y música en Rivadavia

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, se realizó un nuevo encuentro de Astroturismo. La misma estuvo encargada por...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img