9.3 C
San Martín
domingo, abril 28, 2024
spot_img

La comuna de San Martín firmó contrato para aslfatar 23 cuadras de Palmira

Must Read

La municipalidad de Gral. San Martín y la empresa Constructora San José SRL firmaron un contrato de obra, para el asfaltado de un total de 23 cuadras en Palmira. “Tener calles asfaltadas implica tener un mejor tránsito para ir al trabajo, para ir a la escuela, para que los vecinos del sur de Palmira no queden anegados. Dijimos que íbamos a hacer esta obra y lo estamos cumpliendo”, señaló el intendente Raúl Rufeil durante el acto.

Las cuadras que serán asfaltadas implican distintos tramos, dentro del casco céntrico de las calles Yapeyú, Maestra Cancio, Domingo Guevara, España y Javier Molina; también se asfaltarán en el barrio Aguaribay, las calles Los Paraisos, Los Tilos y Los Claveles.

El delegado municipal en Palmira, Ángel Bottero se mostró muy contento con la obra que comenzará en breve: “Era un viejo pedido de muchos vecinos y una promesa que asumió nuestro intendente y que está cumpliendo. Esta gestión llega a las 80 cuadras de asfalto en Palmira y antes de fin de año esperamos estar en las 100 cuadras”.

El intendente Raúl Rufeil se refirió a los graves problemas macroeconómicos que vive la Argentina: “La solución de estos problemas, de esta grave crisis de inflación escapa a un municipio y a una provincia; la respuesta tienen que venir desde la Nación, pero no llega y en este contexto es muy importante la planificación y la buena administración de los recursos que hace un municipio. Y eso es lo que hacemos en la Comuna y que nos permite planificar obras a pesar de la crisis. Pero la verdad es que de todos modos se hace muy difícil y les doy un ejemplo, tenemos intención de instalar 120 nuevas garitas de colectivos, pero ninguna empresa se presenta a la licitación porque en este contexto tienen miedo de perder plata”.

La obra, que la empresa adjudicataria comenzará en breve para asfaltar 23 cuadras de Palmira, tiene un plazo de ejecución de los trabajos de tres meses.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Atroturismo, vinos y música en Rivadavia

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, se realizó un nuevo encuentro de Astroturismo. La misma estuvo encargada por...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img