10.3 C
San Martín
lunes, abril 29, 2024
spot_img

Rufeil, Abed y Cornejo recorrieron Puerto del Este, futuro depósito fiscal en Ruta 7

Must Read

El intendente de Gral. San Martín, Raúl Rufeil, el vicegobernador, Mario Abed, y el senador nacional Alfredo Cornejo, encabezaron durante el mediodía de este jueves, una visita a las instalaciones de la empresa Puerto del Este, que se está montando en km 1.005, de la ruta nacional 7, y que cuando esté finalmente habilitado funcionará como un depósito fiscal destinado a las operaciones aduaneras.

“Somos un depósito fiscal, al que ingresan y egresan las mercaderías que hacen aduana”, comentó Damián Bourrec, director de Puerto del Este, quien agradeció “a las autoridades del Municipio y de la Provincia por tener los pies en la tierra y entender las necesidades del empresariado”.

La empresa está cumplimentando la prefactibilidad del proyecto, está terminando la obra edilicia y a la espera de la aprobación final de la Afip, para funcionar como alternativa logística en el Este.

“Quiero agradecerles por haber elegidos a San Martín para instalarse. Desde la Comuna hemos acompañado el proyecto y lo vamos a seguir haciendo”, comentó el intendente Rufeil y siguió: “Algo que le pedimos a la empresa fue que tomaran empleados locales y lo han hecho”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Atroturismo, vinos y música en Rivadavia

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, se realizó un nuevo encuentro de Astroturismo. La misma estuvo encargada por...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img