9.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Rivadavia capacitación gratuita sobre Tratamientos Fitosanitarios en Olivos

Must Read

La Municipalidad de Rivadavia, a través del Instituto de Desarrollo Rural e ISCAMEN, brindará una capacitación gratuita sobre Tratamientos Fitosanitarios en Olivos, el próximo viernes 21 de octubre en la Finca Las Magdalenas, Sta. María de Oro, de 9 a 12:30 h.

Ubicación: https://maps.app.goo.gl/3f1sG1k86TrdCcFa7

La iniciativa busca dar continuidad a los cursos sobre rejuvenecimiento y poda de olivares que se impulsaron recientemente en distintos puntos de la provincia.

Los contenidos serán desarrollados por profesionales de la Facultad de Ciencias Agrarias e ISCAMEN, con un repaso sobre las principales plagas y enfermedades que afectan a este cultivo en Mendoza, los tratamientos fitosanitarios curativos y preventivos, y una dinámica de calibración de pulverizadora.

Productores e interesados deben inscribirse hasta el jueves 20 completando el siguiente formulario: https://forms.gle/yeDwtps2VAQSBVH47. Se entregarán certificados de asistencia.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img