11.3 C
San Martín
viernes, abril 26, 2024
spot_img

Primer Pre Encuentro Virtual de Mujeres Cantoras Músicas de Cuyo

Must Read

El Municipio de La Paz  informó que se llevará a cabo en nuestro departamento paceño, el Primer Pre Encuentro Virtual Semi Presencial de Mujeres Cantoras Músicas de Cuyo, desde el jueves 26 al domingo 29 de noviembre.

El evento está destinado a mujeres cantoras músicas de La Paz, quienes una vez inscriptas podrán recibir capacitaciones y acceder a conversatorios, tanto virtuales como semi presenciales.

Además, es importante destacar que desde la Dirección de Cultura de la comuna, se configuró un circuito que contempla el intercambio de experiencias sobre producción musical, espectáculo y el mundo de la música en general, abordando diversos ejes temáticos como la Ley de Cupo femenino y el rol de la mujer a lo largo de toda la historia en el ámbito musical, entre otros.

Quienes deseen participar podrán inscribirse y obtener información detallada enviando un mail a cultura@lapazmendoza.gob.ar

- Advertisement -spot_img

8 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Advertisement -spot_img

Latest News

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img