Se entregaron 250 viandas en la localidad La Costanera

Arroz con pollo, menú elegido en esta ocasión para agasajar a los vecinos de comunidad que se unieron en esta campaña solidaria para ayudar a quien más lo necesita.

Cómo las ediciones anteriores cada familia debía pedir su vianda con anticipación a cambio de una donación (calzados, alimentos no perecederos, ropa, frazadas) y las mismas serían repartidas en horas del medio día en los alrededores de la localidad.

La Jefatura de los CIC a cargo de la Sra. Sandra Decristofaro junto a voluntarios del Roperito Comunitario del HCD, vienen entablando está cruzada solidaria en estos meses de cuarentena donde la situación de muchas familias del departamento se torna difícil y es gracias a toda la colaboración y apoyo de los vecinos que pueden recorrer distintos puntos del departamento juntando donaciones para ellos.

Cristian Fernández, Coordinador del CIC de La Costanera, prestó amablemente las instalaciones del mismo para que puedan repartir las 250 viandas pedidas para este medio día.

Estuvieron presentes la Intendenta, María Flor Destéfanis, la Presidenta del HCD Débora Quiroga, junto a los ediles Leticia Guzmán, Carlos Pistone, Cristian Jalitt, Elizabeth Pereira, Guillermo Ledesma, Director de Deportes y Emanuel Gualpa, Coordinador de la Radio Municipial 87.9. quienes colaboran en la entrega de pedidos a las familias de la localidad.

La edición de hoy contó con una sorpresa muy especial, Manuel Belgrano, el gran personaje histórico ofreció su servicio para ayudar a repartir las viandas. Interpretación a cargo de Lucas Torres quien personificá a aquel intachable y memorable prócer tan importante para los argentinos.