trabaja

San Martín trabaja obras de conexiones sanitarias en distintos frentes del departamento

EL CENTRAL: LA OBRA DE AGUA SUMARÁ 8.000 METROS DE CAÑERÍASEl municipio de Gral. San Martín trabaja obras de conexiones sanitarias en distintos frentes del departamento y uno de ellos, muy esperado por los vecinos de la zona, es...
- Promoción -spot_img

Últimas

Reapertura del Centro de Día “La Casa del Lago”

Con la presencia del intendente, Raúl Rufeil, se llevó a cabo la reapertura del Centro de Día “La Casa...
- Promoción -spot_img