termometros

Junin entrego termómetros digitales infrarrojos a clubes deportivos

El Intendente Héctor Ruiz llevó a cabo la entrega de termómetros digitales infrarrojos a diez clubes del departamento, que ya cuentan con autorización para reiniciar sus entrenamientos deportivos bajo estrictos protocolos sanitarios. Junto a Ruiz, participaron Sebastián Salinas, Secretario de...
- Promoción -spot_img

Últimas

Reapertura del Centro de Día “La Casa del Lago”

Con la presencia del intendente, Raúl Rufeil, se llevó a cabo la reapertura del Centro de Día “La Casa...
- Promoción -spot_img