teleconferencia

La Intendenta de Santa Rosa participó de una reunión con el presidente Alberto Fernández

Fue por teleconferencia, junto a autoridades del Ministerio de las Mujeres y de Obras Públicas. Se hicieron anuncios sobre políticas para el desarrollo de obras públicas con perspectiva de género. La mandataria santarrosina fue la única Intendenta de la...
- Promoción -spot_img

Últimas

Expo educativa 2027 – Tu futuro está cerca

La Municipalidad de Junín invita a participar de la Expo Educativa 2027, un espacio pensado para acercar a los...
- Promoción -spot_img