Fortuna

Febrero arrancó con todo: apostó $352 y se llevó más de $16 millones

La suerte decidió empezar el mes jugando fuerte en el Este de Mendoza. El pasado 1° de febrero, una persona se llevó un premio superior a los $16 millones en el Casino del Tótem, tras una apuesta de apenas...
- Promoción -spot_img

Últimas

El intendente Rufeil y el ministro García Zalazar recorrieron la escuela de oficios Manuel Belgrano

El intendente de General San Martín, Raúl Rufeil, recibió al ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE de Mendoza,...
- Promoción -spot_img