doble

CON FONDOS PROVINCIALES SE ANUNCIÓ LA DOBLE VÍA RIVADAVIA-JUNÍN-SAN MARTÍN

En el marco de la inauguración de la repavimentación del carril Albardón-Caballero, el Gobernador Rodolfo Suárez junto al intendente Miguel Ángel Ronco anunció que avanzarán en la licitación de la primera etapa para la construcción de la Doble Vía...
- Promoción -spot_img

Últimas

Reapertura del Centro de Día “La Casa del Lago”

Con la presencia del intendente, Raúl Rufeil, se llevó a cabo la reapertura del Centro de Día “La Casa...
- Promoción -spot_img