El Municipio de Junín y la Casa Ronald McDonald Mendoza llevaron a cabo a firma de un convenio de colaboración, donde acordaron diversos puntos de vinculación para un desarrollo de este espacio y un contacto más estrecho con el...
En la intendencia de Junín, el jefe comunal, Héctor Ruiz, recibió la visita de Alejandro Molero, presidente del Iscamen, con quien llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración muy importante para las partes y el sector...