consejal

La Concejal Paula Repetto Rinde Cuentas de Sus Primero Seis Meses de Gestión

Una saludable costumbre republicana es publicar los actos de gobierno, en este caso la edil del Frente de Todos – Este primer semestre de gestión fue transitado con entusiasmo pero con un gran sentido de responsabilidad, sabiendo que las...
- Promoción -spot_img

Últimas

Reapertura del Centro de Día “La Casa del Lago”

Con la presencia del intendente, Raúl Rufeil, se llevó a cabo la reapertura del Centro de Día “La Casa...
- Promoción -spot_img