comienza

COMIENZA EL CICLO “LA CULTURA VA A LOS RESTÓ”

La propuesta consiste intervenciones artísticas en espacios gastronómicos del departamento. El gobierno de San Martín intenta con esto ampliar la oferta cultural para la familia sanmartiniana , llegando a dos sectores económicos golpeados por la pandemia. La experiencia es...
- Promoción -spot_img

Últimas

Mantas solidarias para quienes más necesitan

El Área de Adultos Mayores, de la comuna de Gral. San Martín organizó una jornada solidaria en la que...
- Promoción -spot_img