celulures

La Aduana le entregó a la DGE 300 celulares para los estudiantes

La campaña Tu ayuda nos conecta continúa recibiendo donaciones. En esta ocasión la Secretaría General de la Presidencia tramitó por medio de la Aduana Mendoza la entrega de estos dispositivos tecnológicos. La Dirección General de Escuelas distribuirá 300 celulares destinados...
- Promoción -spot_img

Últimas

Reapertura del Centro de Día “La Casa del Lago”

Con la presencia del intendente, Raúl Rufeil, se llevó a cabo la reapertura del Centro de Día “La Casa...
- Promoción -spot_img