Barrio Ferroviario

La Paz: quedó inaugurada una “Ludoteca Municipal” en la Plaza Raúl Héctor Gil del Barrio Ferroviario

Desde la Municipalidad señalaron que tiene el objetivo de crear un espacio para de recreación, entretenimiento y aprendizaje para los más pequeños. Dejaron inaugurada hoy la “Ludoteca Municipal” en la Plaza Raúl Héctor Gil del Barrio Ferroviario, que ofrecerá a...
- Promoción -spot_img

Últimas

Firma de convenio entre la Municipalidad de Junín y la obra social provincial

El intendente Mario Abed y Carlos Funes, director de OSEP, encabezaron la firma del convenio entre la Municipalidad de...
- Promoción -spot_img