bancos

Dos Bancos Rojos en San Martín en contra de la violencia a la mujer

Uno de ellos está en Palmira y el segundo en la Ciudad. Buscan visibilizar el grave problema de la violencia de género y los femicidios. Teléfonos para denuncias. Durante la mañana de este miércoles y en el marco del Día...
- Promoción -spot_img

Últimas

Reapertura del Centro de Día “La Casa del Lago”

Con la presencia del intendente, Raúl Rufeil, se llevó a cabo la reapertura del Centro de Día “La Casa...
- Promoción -spot_img