acuesdo

San Martín firmó un acuerdo para optimizar el uso de la energía

El convenio con la Fundación de la UNCuyo apunta a mejorar el consumo de energía dentro de la comuna. Consta de tres etapas y comienza esta semana. La comuna de Gral. San Martín aspira a racionalizar el consumo de energía,...
- Promoción -spot_img

Últimas

Expo educativa 2027 – Tu futuro está cerca

La Municipalidad de Junín invita a participar de la Expo Educativa 2027, un espacio pensado para acercar a los...
- Promoción -spot_img