4 días

En 4 días, unos 5.000 sanmartinianos se vacunaron en el Torito Rodríguez

Desde el martes y hasta el viernes, 5.000 sanmartinianos pasaron por el Polideportivo Torito Rodríguez y recibieron su vacuna contra el Covid 19, en un operativo conjunto llevado a cabo por el equipo del Ministerio de Salud y apuntalado...
- Promoción -spot_img

Últimas

Mantas solidarias para quienes más necesitan

El Área de Adultos Mayores, de la comuna de Gral. San Martín organizó una jornada solidaria en la que...
- Promoción -spot_img