4 días

En 4 días, unos 5.000 sanmartinianos se vacunaron en el Torito Rodríguez

Desde el martes y hasta el viernes, 5.000 sanmartinianos pasaron por el Polideportivo Torito Rodríguez y recibieron su vacuna contra el Covid 19, en un operativo conjunto llevado a cabo por el equipo del Ministerio de Salud y apuntalado...
- Promoción -spot_img

Últimas

El sábado 20, San Martín y Junín juntos en el día de la Bandera

Como cada año, Junín y San Martín hacen juntos, el acto oficial por el Día de la Bandera y...
- Promoción -spot_img