29.3 C
San Martín
martes, octubre 19, 2021
spot_img

Santa Rosa: Norma Trigo y ex empleados municipales deberán reintegrar más de 7 millones

Más vistas

Desde el municipio de Santa Rosa se dio a conocer una serie de irregularidades durante la gestión de Norma Trigo. Se trata de la incorrecta liquidación de haberes a ex empleados municipales durante la gestión de la misma.

Son 74 los implicados que deberán devolver una suma de $7.4 millones, tras conocerse el decreto municipal que se publicó en el Boletín Oficial este lunes 20 de septiembre. Fue Fiscalía de Estado quien ordenó la devolución de los 7 millones y medio.

Dicho decreto dispone un recupero de haberes del año 2019, período en el que era intendente Norma Trigo.

En el departamento de Santa Rosa se conocieron anomalías en la gestión de Norma Trigo, la cual  tendría que devolver $183 mil pesos a la comuna. Sin embargo, son en total, 74 los empleados municipales que deben abonar la suma que les corresponde según la liquidación de haberes del 2019. Así lo determinó la actual intendente del departamento, Flor Destéfanis, quien asegura que los haberes tuvieron un incorrecto saldo por lo que busca que se recupere lo pagado en aquel momento.

El Decreto Municipal 1044 estipula el reintegro de las sumas percibidas en los años 2018 y 2019 y  que de no presentarse a cumplir con la deuda se iniciarán acciones legales. La ex intendente Norma Trigo ha expuesto una revocatoria de lo ejercido por su sucesora Destéfanis.

- Publicidad -spot_img

Últimas

Desde hace más de diez años la zona Este no cuenta con una unidad de traslado de cadáveres

Roberto Munives, director de la Policía, aseguró que existe la posibilidad que la región cuente con morgueras. Desde hace más...
- Publicidad -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img