9.3 C
San Martín
jueves, octubre 6, 2022
spot_img

ANSES IFE: ¿Se va ampliar la tarjeta Alimentar a los jubilados?

Más vistas

Trascendió que está bajo análisis en el Gobierno que los Jubilados que cobran el sueldo mínimo, puedan acceder al bono de $6000 que otorga el plan.

ANSES IFE: ¿Se va ampliar la tarjeta Alimentar a los jubilados?

La Tarjeta Alimentar, creada para beneficiarios y beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con hijos de hasta 6 años de edad, al igual que a titulares de la Asignación Universal por Embarazo hasta 3 meses de gestación, puede tener una expansión en su universo de beneficiarios.

Según trascendió, el Gobierno tiene bajo estudio que el beneficio alcance a los Jubilados y Pensionadosprioritariamente a quienes cobran el haber mínimo. En ese caso, el monto otorgado en la tarjeta sería de $6.000. Además, esta apertura abarcaría también a las mujeres solteras, titulares de la Asignación Universal por Hijo con hijos hasta 12 años.

La Tarjeta Alimentar está bajo el control del Ministerio de Desarrollo Social a principios de año en el marco del plan “Argentina contra el Hambre” y solamente permite que se utilice en compra de alimentos y bebidas no alcohólicas.

- Promoción -spot_img

Últimas

Vandalismo: dañan escultura de valor cultural para la comunidad italiana

Se trata del daño a Luperca y las figuras de Rómulo y Remo, recientemente inauguradas en la plaza Italia...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img