29.3 C
San Martín
martes, octubre 19, 2021
spot_img

ANSES IFE: ¿Se va ampliar la tarjeta Alimentar a los jubilados?

Más vistas

Trascendió que está bajo análisis en el Gobierno que los Jubilados que cobran el sueldo mínimo, puedan acceder al bono de $6000 que otorga el plan.

ANSES IFE: ¿Se va ampliar la tarjeta Alimentar a los jubilados?

La Tarjeta Alimentar, creada para beneficiarios y beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con hijos de hasta 6 años de edad, al igual que a titulares de la Asignación Universal por Embarazo hasta 3 meses de gestación, puede tener una expansión en su universo de beneficiarios.

Según trascendió, el Gobierno tiene bajo estudio que el beneficio alcance a los Jubilados y Pensionadosprioritariamente a quienes cobran el haber mínimo. En ese caso, el monto otorgado en la tarjeta sería de $6.000. Además, esta apertura abarcaría también a las mujeres solteras, titulares de la Asignación Universal por Hijo con hijos hasta 12 años.

La Tarjeta Alimentar está bajo el control del Ministerio de Desarrollo Social a principios de año en el marco del plan “Argentina contra el Hambre” y solamente permite que se utilice en compra de alimentos y bebidas no alcohólicas.

- Publicidad -spot_img

Últimas

Desde hace más de diez años la zona Este no cuenta con una unidad de traslado de cadáveres

Roberto Munives, director de la Policía, aseguró que existe la posibilidad que la región cuente con morgueras. Desde hace más...
- Publicidad -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img