33.3 C
San Martín
martes, enero 31, 2023
spot_img

10 mil contagios por Covid-19 y festejo de gol

Más vistas

En la pantalla de TN se mostró un hecho muy fuera de lugar, carente de todo, o no. Algo que para analizar en frío.

La cuestión es que Diego Leuco, uno de los conductores de un programa noticioso le pregunta a su compañero la cifra posible de contagios para la semana entrante. La respuesta fue de que se podría llegar a los 10 mil contagios. En paralelo Leuco hace un festejo de gol, de acierto, de alegría, de triunfo, o de lo que fuese, muy fuera de lugar, o no. Coloco la incertidumbre y detallaré el por qué.

Opciones para entender el festejo a una respuesta trágica son pocas, diría ninguna. Salvo que te alegre lamentablemente.

En momentos en que Mendoza comienza a sumar contagios, al igual que otras provincias, parte de esos 10 mil posibles contagios que se anuncian en la pantalla de TN ya tuvieron un “festejo”.

Al no querer creer lo que uno ve, porque usted sabe vecino, vecina (debería saber) que las pantallas muchas veces engañan, a conciencia o por error. Mayormente por conciencia.

Buscando en las redes hay un breve descargo de Diego Leuco, donde dice que su festejo correspondía a que estaban liderando la audiencia televisiva. Al parecer desde la producción, ese grupo de personas que trabajan detrás de las cámaras, le habían dado la noticia y por el ello el puño ascendente de festejo.

Se limitan mis opciones del por qué el festejo, claramente quiero y deseo creer que celebró porque tenía buena audiencia. Luego está muy claro de lo irresponsable que es como comunicador, como periodista al frente de una pantalla. La noticia es muy mala, guardate el festejo para el corte.

Como pasando en limpio analizo la situación y contexto:
– Leuco hace una pregunta.
– Su colega responde.
– Leuco festeja.
– Su colega sigue respondiendo.

El contexto de su festejo de gol fue en el momento que anuncian que 10 mil personas dentro de Argentina se contagiarán de Covid-19. Luego hay una voz fuera de contexto que solamente el oye dandole una noticia buena.

5 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Palmira celebró sus 50 años como ciudad

El distrito de Palmira cumple 50 años, desde que en 1972 y por la gestión de un grupo de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img